domingo, febrero 27, 2005

Indolencia y responsabilidad compartida

Hola a todos.

Pues sí, la verdad es que tengo abandonado este blog. ¿El motivo?. Pues supongo que son los del título y son la evidente indolencia y la responsabilidad compartida.

La indolencia que, en lo que a este blog se refiere, me ha embargado en las últimas semanas es obvia. La verdad es que a veces no hay ganas de escribir aunque no es por el trabajo ya que afortunadamente por ahora el trabajo se limita a las horas de trabajo. Esa misma indolencia queda patente y sin excusas porque sí me he obligado a mí mismo a escribir en el otro blog. Pero claro, el otro blog es como mi diario, como mi hijo ( en un sentido figurado, claro está ) mientras que éste es como un hijo comunal. No se sabe muy bien quién es el padre o la madre ( bueno para la madre hay menos dudas, hasta ahora en la comunidad sólo hay una chica :-D ) y a la hora de la nutrición se queda esperando que cualquiera de los padres putativos le postee algo. Y aquí hemos llegado ya a la responsabilidad compartida :-D. Se nota que Giovanni es el único que está acostumbrado a dar de comer a los niños, tiene conciencia de ello, y por eso ha escrito antes de que el escuálido blog pase a mejor vida.

Pues eso que así cumplo yo también con mi deber comunal y supongo que este blog tendrá ya por lo menos para dos o tres semanas más ;-). Así que me despido con la satisfacción del deber cumplido y dudando entre las diferentes fórmulas de despedida que conozco. Y como sigo dudando, mejor pongo las tres y vosotros elegís. Que tengáis un buen "Hoy y Mañana" que es lo que queda del fin de semana :-D.

Un saludo, Domingo.
Un salido, Domingo.
Un salado, Domingo.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?